Inicio Respuestas XP

Problema bloqueo rayita blanca parpadeando xp

jose_srx

Buenas, tengo un equipo de sobremesa que al encenderlo, no carga windows xp, sale directamente la rayita blanca arriba a la izquierda parpadeando y de ahi no pasa, he probado hacer un chkdsk /r desde otro ordenador y el disco duro funciona perfectamente, he probado a quitar la pila de la bios y volverla a poner, con otra memoria ram, y nada, estoy desesperado, ya no se que mas puedo hacer , ni si quiera me lee ningun disco de rescate como el *******, lo unico que me deja hacer es entrar en la bios, porfavor ayuda, gracias!

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/04/2012 21:08:18].
#1 swissman (39.814 Posts) - 23/04/2012 21:08:43
Mira si algo de esto te ayuda:
Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 jose_srx (55 Posts) - 23/04/2012 21:13:01
Lo siento, pero no me sirvio de ayuda, ya he provado todo eso y sigo igual :S
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 11:49:25
Pues algo del hard de la main board se habrá muerto.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/04/2012 11:49:38].