Inicio Respuestas Fotos

Una buena camara de fotos

Morenin19

Cual es la mejor camara y que no cueste mas de 1000 euros

Temas relacionados:

Pues me interesaria de un móvil que tenga wifi y una buena camara ademas de un
Buen móvil que tenga buena camara de fotos y un navegador bueno ya que lo utilizo a menudo por mi trabajo. Gracias espero me aconsejeis ...
No hace falta un movil tan caro para whatsapp,buena camara,vateria de aguante,
Para que un movil tan caro\',es una herramienta que por su uso tiene muchos riesgos NOKIA ES WAY,para leer internet mejor de una tablet 7\". ...
Tengo una camara de fotos casio elixim hd y no me deja hacer fotos
Casio exilim hd Tengo una camara de fotos casio exilim hd y de momento a dejado de hacer fotos me dice tarjeta bloqueada pero cambio de tarjeta y pone lo mismo.puedo ver las fotos que estan echas pero no puedo hacer mas se pone la pantalla en negro ...
Camara benq dc b850 pasar fotos de la cámara al pc
Buen diías, sabes que de un día para elotro no puedo pasar las fotos de la cámara a la PC, y no encuentro en el manual, como configurarla o si traía algún cd con drivers. De traerlo no me acuerdo y no lo encuentro. De ser posible, me pueden brindar alguna solución? GRacias Sandra PC con Windows XP. ...
Camara de fotos en el P7
Buenas. Tengo un Huawei P7 y la cámara de fotos me está fallando. Cuando entro en la aplicacion la pantalla se ve negra, y no me deja cambiar darle a ninguna opción ya que la aplicación se queda como bloqueada Huawei Ascend P7. ...
Foros: Fotos, Cámara