Inicio Respuestas Ubuntu

¿como desinstalar ubuntu 11.10 ?

infiernouno

Portatil toshiba Satellite L550/128 win 7 Ultimate

Tengo un portatil Toshiba 4 Gigas de Ram y 350 Gigas de Room,Serie Satellite ,instale Ububtu 11.10 y ahora no lo puedo desinstalar,de inicio,al encender el ordenador se me va a Linux y antes iba al 7 Ultimate,le asigne como unidad el disco d ,formatee el disco d y sigue alli,el disco d esta vacio y el c casi lleno,el d esta como si no existiria,no hay nada,¿como recupero la normalidad? y el d se comparta con c y desinstalar Ubuntu,luego le daria ya que tengo el disco una pequeña particion en disco d

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/04/2012 18:28:09
Hola!
Si has formateado D: entonces ya no tienes nada en esa patición, has perdido todos los datos que hubiera ! Lo siento.

Debieras borrar la partición dónde este Ubuntu. Y después perderás el arranque de Windows. Paa recuperarlo utiliza un Cd como Supergrubdisk y recupera el arranque de Windows.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.