Inicio Respuestas Ordenador

Estoy en internet y el ordenador se va a el escritorio

GRANBUDA

Hola me esta sucediendo algo muy extraño me voy al buscador y empiezo a escribir algo no consigo poner nada más que una letra o como mucho y el ordenador por su cuenta se va al escritorio teniendo otra vez que pincha en logotipo de internet para entrar y tengo el problema que he comentado no se a que se debe pues no he tocado nada
como he dicho en una pregunta anterior he intentado restaurar sistema a ver si así se arregla pero no puedo restaurar sistema y no se si esa es la solución
si alguien me puede ayudar
gracias