Inicio Respuestas Foro Photoshop CS6

Por que el photoshopcs6 no le cirve guardar como ni guardar

yony20

Laptop compac xp 32bits sp3

no le cirve la opción guardar ni guardar como solo guardar en web
es que como que le faltaran archivos paro es la versión orijinal

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/04/2012 17:07:38
Igual es que usais un idioma diferente y no os entendeis.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 17:08:25
¿Y exportar tampoco vale?, ¿antes te funcionaba?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema