Inicio Respuestas Portátil

Raton del portátil

Mafalda11

No me funciona el raton externo ni el del propio portátil. Alguien me podría decir que pasa.?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 15:17:29
Restaura el sistema a cuando te funcionaba bien a ver si se arregla, lee mas abajo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Mafalda11 (2 Posts) - 21/04/2012 15:46:45
Bueno, la cosa es que no sé cómo hacerlo, pues como decía el ratón no se mueve, incluso he de apagar el equipo a saco.Es un portátil Hp Compaq 6710b, sistema operativo Vista. El ordenador tiene ya unos años.
No funcionan ni el ratón externo ni el del equipo. Muchas gracias!
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 16:12:28
Tendrás que hacerlo con las teclas, pulsa las siguientes teclas ALT+ SHIFT+ NUMLOCK al mismo tiempo y se te abre una ventana y dale al numero 5 siendo un portátil supongo que tendrás que activar el block numérico numlock en ingles y para moverte usa los números 12345678 y 9 el 5 es para hacer click, ahora te vas a inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema . restaurar sistema y lo restauras a una fecha en la que funcionaba bien todo, solo tienes que seguir el asistente 5 para aceptar, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema