Inicio Respuestas Google

Como puedo poner la imagen de fonde del google

MARIAwuenor

Como puedo poner una imagen en el fondo del google
¿?l a todos =)

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 15:34:09
No puedes a no ser que te crees una página igual y modifiques el fondo como más te guste, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 21/04/2012 17:29:32
Y también tienes que tener una cuenta con Google.
saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 21/04/2012 18:13:17
Eso es muy sencillo, creo que lo que quieres hacer es esto :

http://imageshack.us/photo/my-images/705/asdgwu.jpg/

?

Cuéntanos, si es eso lo que quieres hacer te explico como y si estoy errado mil disculpas.

Saludos.

Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 18:16:08
¿www.google.com.ar? interesante, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema