Inicio Respuestas USB

Puertos usb bloquean mi equipo

fanefo
- 04/10/11 22:48:46 - Pregunta nº.: 290

Windows 7 starter

hola, tengo un problema con mi portatil, cuando conecto algun dispositivo usb (camara, memoria, modem, impresora) cualquiera que sea me bloquea por completo el equipo y tengo que reiniciarlo para poder que se desbloquee. el sistema operativo de mi pc es un windows 7 starter.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 22:52:00
Y que hace si apagas el equipo, conectas por decir una memoria, y enciendes el equipo

hay que separar lo fisico de lo logico

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.