Inicio Respuestas Lenovo

Juegos se bloquean

maitetxuk

Tengo un lenovo s860 y no tengo forma d jugar a ningun juego del playstore,se instalan bien pero al abrirlos se sale a la pantalla principal y a continuacion los iconos del movil se hacen maa grandes.como si fuera algun problema d graficos,q puedo hacer?

Lenovo.

#1 chuyyn (8 Posts) - 01/05/2015 20:58:29
Probablemente sean juegos que ocupan demasiados gráficos para tu lenovo