Inicio Respuestas Computadora

Sonido y video de la computadora no funcionan

jorgeww

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 7.0.1

borre un programa y ahora no se escucha el sonido , no se puede ver bien los videos y ademas se reproducen en partes

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/04/2012 19:21:53
Hola!

Cual programa borraste? de momento te digo que repares la instalación de xp y reisntales los drivers de audio y video, haz click en los siguientes enlaces

Reparar la instalación de Windows XP

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo