Inicio Respuestas Cuenta

Como recupero mi antigua cuenta en tagged?

YARAsy

Pc sobremesa

quisiera poder volver a tener mi cuenta en tagged, y tener acceso a todos mis datos personales. o crear una nueva cuenta si fuere necesario.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/04/2012 01:01:52
Pues visita la web de Tagget, ellos tendrán las opciones para hacer algo de lo que quieres.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados