Inicio Respuestas Cuenta

Como recupero mi cuenta en tagged

greisguzma

Mi equipo es una laptos marca toshiba windos xp

cuando abri mi cuenta en tagged por seguridad puse mi numero del celular y ahora me lo piden lo ingreso y dice que no es valido como ago para abrir mi cuenta tengo todo ayi para mi es importante también juego en mascotas y perderia todo mi esfuerso que eh hecho para llegar donde estos les agradesere mucho su atencion mi numero que ingrese es ***** ademas no se cual sera el codigo de verificacion tengo tres *****

Comentario del Moderador: No es conveniente poner números de teléfono a la vista de todos.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 08/12/2011 18:48:32].
#1 k-2 (2.628 Posts) - 10/12/2011 03:51:07

En este caso el proceso es ponerte en contacto con el personal que administra dicho sitio

Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 10/12/2011 11:55:37
Prueba lo que se dice en este post:Recuperar cuenta tagged (solucionado)

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.