Inicio Respuestas Foro Instalar

No encuentro donde ingresar el numero de registro del antivirus mcafee

ealborno

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Compre un antivirus Macfee (reatailcard) y al seguir las intrucciones, ingreso a la pagina www.mcafee.com/mav/retailcard, pero no encuentro donde ingresar el numero de registro.
tengo un netbooks packard bell, Window 7

#1 victorhck (4.712 Posts) - 18/04/2012 21:41:28
Hola!
En la página que has puesto, nada más acceder aparecen 4 cuadros donde poner el número de tarjeta, la verdad es que es bien claro y está bien detallado.
Puedes poner una captura de la pantalla que te sale a ti?
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 18/04/2012 21:55:42
Te dejo lo que veo yo, que es muy fácil, no?
Pincha en la imagen para ampliar.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 18/04/2012 21:56:22].