Inicio Respuestas Conexión

¿donde encuentro los upd y tcp de un de una conexión donde yo entro ?

sinencambio

Estando conectado a un juego, es decir con el juego activo en mi PC

En "inicio", "ejecutar", escribo NETSTAT -a, veo la pantalla y la información de TCP pero no de UDP, además la pantalla de DOS en negro se me apaga rapidamente y se niega a proseguirenseñando las conexiones que tengo en ese monento en miPC ¿porque ocurre todo esto? ¿Como lo puedio remediar?

Gracias

Windows XP.