Inicio Respuestas IP

Alguien tiene mi ip

infire_2319

¿Que tan malo puede ser que alguien conosca mi ip? ¿A que tipo de información tiene acceso? ¿ Se puede cambiar el ip si este es fijo?

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2011 22:54:07
Si el pc esta correctamente configurado, o si tienes una red local con router correctamente configurado, poco importa que alguien conozca tu ip (de hecho la conocen en todos los servidores de web a los que accedas visitando páginas.

Pero si tienes modem, y tienes mal configurado el pc , es posible que accedan a todo como administrador de tu pc.