Inicio Respuestas Windows

Compatibilidad de EPSON TX 135 con Windows 98

Jordak

Windows 98

Necesito saber si esta impresora es compatible con SO Windows 98 o requiere superior
Tengo que adquirir una nueva impresora y no quiero cambiar mi sistema operativo.-
Si este modelo no fuera compatible, necesitaría conocer algún modelo compatible con Windows 98.-

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/04/2012 01:11:50
Mira si ofrecen drivers para Windows 98 en su web:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 Jordak (2 Posts) - 18/04/2012 12:46:29
Agradezco tu respuesta y ya me pongo en busca de drivers . Más tarde te comento el resultado .-