Inicio Respuestas Norton

Eliminar restos de norton (Solucionada)

jurofe

Windows xp,pc sobremesa

quiero eliminar norton desde agregar y quitar programas,pero no me deja. E intentado desactivarlo desde C:,desde varios sitios,pero no me deja instalar el nuevo limpiador o no me funciona bien por esos residuos del norton.gracias de antemano

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/04/2012 00:03:46
Hola,pasate por aqui.

Pulsa quí

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 18/04/2012 23:04:05].
Bajar - Subir
#2 jurofe (3 Posts) - 18/04/2012 00:12:49
Mi nivel de usuario es bastante bajo por no decir nulo. le rogaria me indicara pasos a seguir lo mas sencillos posibles; así mismo le agradezco el haberme respondido y la posible solución
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 18/04/2012 00:21:06
Copia el enlace en tu navegador,busca el producto de norton que quieres desinstalar y te descargas el programa que limpiara tu pc.Seleccionas desde http hasta el final,abres tu navegador y en la barra de direcciones le das boton derecho y pegar,se te abrirá una ventana con la pagina de norton,es ahi donde buscas el norton que tenias instalado y te descargas la herramienta. Espero te sirva,si no lo sabes hacer,dime cual era el norton instalado.
Bajar - Subir
#4 jurofe (3 Posts) - 18/04/2012 12:03:42
Muy agradecido por su respuesta,ha sido util al ciento por ciento,sobre todo la explicacion ultima debido al bajo nivel que poseo como usuario.
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 18/04/2012 12:30:18
Me alegro,un saludo