Inicio Respuestas Msn

Msn cuenta bloqueada y con error a restablecer la contraseña

diegutierre

Windows 7 - Notebook Commodore- Msn (version 2011-compilacion)

Que tal soy de Argentina y actualmente tengo problemas en iniciar sesion en mi cuenta msn, por lo que veo me la han robado o algo por que la contraseña que usaba ya no me la acepta, otra cosa, en el msn que tengo al poner Restablecer Contraseña tiene ciertos errores ya que al escojer cual es mi correo me lo marca todo con ***** (prohibido poner emails) .ar, que solución hay para recuperar mi cuenta ;( mi cuenta es : (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 17/04/2012 20:32:51].

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 17/04/2012 20:43:02].