Inicio Respuestas Impresora

Impresora lexmark e230 no la reconoce mi pc

metjames

Tengo una impresora lexmark E230 que cuando la conecto en mi pc me sale una notificación que dice que no se reconoce el dispositivo instalado. he intentado instalar diversos drivers pero no obtengo ningún resultado, incluso con el cable del puerto paralelo. tengo windows 7 de 64 bits. también resetee la impresora y nada. cualquier información se agradecerá. un saludo y gracias por su tiempo

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/04/2012 06:04:54
Los drivers que intentaste instalar,¿son compatibles con W7 64 bits?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 metjames (2 Posts) - 17/04/2012 06:10:02
Los drivers que he instalado son compatibles y he intentado instalar otros que no son de ese modelo por un foro que lei con un problema similar.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/04/2012 06:16:45
Probá desinstalar la impresora y luego de la sección programas de esta web, descargas el RegSeeker y lo ejecutas en la opción Limpiar registro, reinstala nuevamente con los drivers compatibles y ve que pasa. Comenta el resultado

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/04/2012 06:24:48
Despues de limpiar el registro reinicia tu equipo y mira este Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.