Inicio Respuestas Sony Ericsson

Mi celular sony ericsson se le bloque el puk

w395

Sony ericcson w395

diganme o ayúdenme no se que hacer se me bloqueo el puk de mi celu mi numero es **** ayúdenme por favor es urgente

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 17/04/2012 00:52:34].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/04/2012 00:54:18
Contacta con tu operadora, que es la única que te puede ayudar en ese tema. Cierro, puesto no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados