Inicio Respuestas Sony Ericsson

Como configurar celular sony ericsson w 20

catamu

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

no puedo mandar msm multimedia y no puedo configurarlo ya me mande a mi misma el msm y no lo recibo para entrar a internet me dice instalr los ajustes y cuando lo instalo me dice no puedo instalar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/01/2012 22:19:46
Son los ajustes multimedia y para usar el telefono con internet, varian dependiendo de la operadora, se los debes configurar al telefono

aca en Mexico los operadoreas mas usados son movistar y telcel, estos tienen en su pagina de internet la seccion de ajustes la cual te dice como meter esos ajustes al telefono

la otra opción que dan es hablar con la telefonica y te mandan esos ajustes via mensaje, de esa manera se instalan en automatico y también gratis

revisa si tu operadora en tu localidad tiene esas opciones

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.