Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con el puntero de mi netbook Lenovo Windows 7

EmilioTol

Lenovo Windows 7 estater, Intel atom. dual core

El puntero se descontrola y se mueve solo en EJE "Y" y no puedo hacer nada para que vuelva a estar normal. tengo que reiniciar mi pc y aveces funciona bien pero el problema sigue porfavor necesito ayuda

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 16/04/2012 01:29:01
Si el portatil es nuevo y tiene garantia yevalo a la tienda a que lo revisen por si acaso sea algo de hardware, saludos ;).