Inicio Respuestas Hotmail

Win 7. Problemas con certificados de seguridad en paginas hotmail.

anaeilde

Tengo problemas para abrir la página de HOtmail y otras. Internet Explorer impidió que este sitio web mostrara contenido con errores en el certificado de seguridad. Ayuda!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/04/2012 20:16:11
Dime a que fecha esta tu pc?

dia, mes y año

si está equivocada suele dar ese error

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 15/04/2012 20:20:17].
Bajar - Subir
#2 lgrc (20 Posts) - 20/04/2012 00:46:45
Actualiza la hora y la fecha, si no te funciona debes cambiar la pila del bios que cuando se daña suele suceder esto