Inicio Respuestas Internet

Seguridad en páginas de compra por Internet

cr_2121

Hola, me gustaria preguntar algo.
He visto algunas páginas en internet que ofrecen ropa, zapatos, etc de marcas conocidas a muy buen precio.(seguramente las fabricas seran en otros paises así que el tema de No fiarse.sale a flote).En algun video de configurar equipos vi hace algun tiempo que habia una pagina de internet que daba información sobre paginas de compra por internet, pero no me acuerdo como se llamaba, por favor me podriais ayudar.

Gracias por vuestro tiempo
Un saludo y mi correo es (prohibido poner emails) para posibles respuestas.

La pagina de compra es *****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 16/10/2011 19:09:16].
#1 swissman (39.814 Posts) - 16/10/2011 19:08:33
La pagina que has puesto ha salido otro link, y ademas, con error, por lo que ya no me fiaria. Aunque no es garantia 100%, una que venda y acepte pagos con paypal, aparte de otras que tengan todos los datos del pais, con telefono fijo y/o local con direccion fisica, es de mas garantia que otras que vendan muy barato.