Inicio Respuestas Laptop

Apagado frecuente de mi laptop

luchino0613

Sistema operativo windows 7 Hp 530, procesador genuine intel t2050 @ 1.60 Ghz 32 bit

mi laptop se con frecuencia varias veces , se esta trabajando en ella y de un momento a otro se apaga
le hecho mantenimiento y el problema persiste
por la ayuda que me puedan brindar muchas gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/04/2012 17:32:23
Hola luchino0613, que tipo de mantenimiento le has echo, si se apaga pueden ser varios los motivos del apagón, puede que algún software este causando el problema, como también puede que el hardware este fallando, hace cuanto la tienes a la lap ?le has cambiado la grasa siliconada al microprocesador alguna ves ?, verificaste si el cooler que refrigera al micro, este andando ?.

Cuéntanos un poco mas.

Bajar - Subir
#2 luchino0613 (4 Posts) - 17/04/2012 03:39:51
Muchas gracias leandro .
la laptop hace 5 años que la tengo y al hacer el mantenimiento pues se le cambio la grasa del procesador
no se ha hecho ningun cambio de microprocesador y tampoco el cooler que refrigera el micro
me gustaria saber que hago primero
buen dia
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/04/2012 07:28:22
Cerciorate que el cooler encienda, y limpia con aire comprimido (por si acaso) no la uses en superficies blandas como cama o almoada, usala en superficies duras bien ventiladas (como una mesa o un escritorio)

cuentanos si persiste el problema

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 luchino0613 (4 Posts) - 17/04/2012 16:50:43
Ok megrotron muchas gracias