Inicio Respuestas PC

No puedo descargar musica con ares despues de formatear mi pc

duke13

So xp emachine celeron cpu 2.7 Ghz, 384 mb ram

tengo una emachine celeron cpu 2.7 ghz con 380 mb de ram la formatie y al poner el programa de ares no puedo descargar musica el ares que tengo es el 2.0.9.3030 alguien me puede ayudar ya probe con otro ares y nada.
saludos y muchas gracias de antemano

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 15/04/2012 04:59:05
A que te refieres con que no puedes descargar musica después de formatear? cuando se instala ares por primera vez siempre tada en conectar y en buscar canciones y demas archivos, si es a eso a lo que te refieres dale tiempo, sino, especifica mas tu problema, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 15/04/2012 07:03:30
Lo cierro por ilegal. Leeros (los dos usuarios) las normas, ya que no se permiten ni preguntas ni ayuda sobre temas de descarga ilegal, sea de porigramas o musica.