Inicio Respuestas Internet

Internet (modem, router)

Eliezer56

Tengan cada uno de ustedes un buen día.
Quisiera por favor, que me ayudaran a resolver una duda.:
¿Se puede tener un Modem (Tigo) y un Router (claro) conectados al mismo tiempo a la PC?
les agradeceria bastante que me ayudaran.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 19:23:17
Solo das las marcas, así es dificil.

debes ver que es el modem , ya que hoy en dia hay equipos todo en uno, modem routers inalambricos, por decir

si el modem es modem router no es necesario tener el otro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Eliezere56 (1 Posts) - 17/04/2012 02:23:26
Es un modem de la empresa \ "Tigo\ " normal. y el router es de la empresa \ "Claro\ ", eso no afecta la velocidad de navegacion y descargas.? o aunmenta la velocidad?
la velocidad del router (supuestamente que la empresa dijo) es de 256MB.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/04/2012 02:54:25
No vivimos en el mismo pais, así es que no conozco el modem y no conozco la compañia

si tu conectas ese modem a tu equipo tienes internet? esto sin necesidad de hacer una conexion de red en tu pc?

el router que mencionas tu lo compraste o te lo proporció la compañia de internet?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.