Inicio Respuestas Impresión

Corregir impresion con lineas entrecortadas

Patisegoza

Windows VISTA - el equipo es core 2

Tengo una impresora CANON MP25O y al imprimir en negro se imprimen las letras entrecortadas, como soluciono?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 18:54:30
Limpia los inyectores con el programa, si así sigue igual, deberas cambiar los inyectores

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Patisegoza (2 Posts) - 14/04/2012 19:30:19
Al momento de imprimir un documento la impresion sale borrosa, la una linea clara y la siguiente borrosa
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 19:40:56

Patisegoza

realiza lo que te comentaron y desp cuenta los resultados

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 juanphc (1 Posts) - 11/04/2013 07:21:53
Lo solucione aumentando la calidad de impresion de normal pase a optimo y sali del apuro
Bajar - Subir
#5 Orbelina (1 Posts) - 23/04/2017 20:14:53
Mi impresora me esta imprimiendo con lineas borrosas, el cartucho lo he recargado varias veces, no se si ese sea el motivo. Ya ejecuté la alineación de cabezales y la limpieza, pero nada que funciona. Agradecere su ayuda
Bajar - Subir
#6 Skeksis (1 Posts) - 27/04/2017 17:21:33
Yo probé aumentando la calidad de impresión de \ "Normal\ " a \ "Óptimo\ " y me ha funcionado, aunque tiene que haber otra solución y no ésta eventual,.
Bajar - Subir
#7 CHANO75 (1 Posts) - 27/04/2018 06:53:37
Con el uso de una jeringa y vacio, saque el aire que esta dentro del cartucho, a mí me funciono