Inicio Respuestas Imagen

Imagen de mi presario cq40-505la se pone toda gris claro con lineas verticales

camy602

Cuando lo prendo toda la pantalla se pone gris con lineas verticales un poco oscuras y no mas.
le he conectado un monitor externo para comprobar si es el chip de video, sucede que me sale imagen modo seguro y todo lo de mas muy bien en el monitor. pero en la pantalla de la laptop toda gris con rayas verticales.todo me indicaria que es la pantalla de mi laptop,pero surge una inquietud.

entrando en modo seguro la imagen de usuario en window, en el monitor muy bien, en la laptop sale pero lentamente los colores se van desgastando a medida que la señal de la imagen se sobresalta o brinca.y entrando en modo seguro no me muestra en ninguna de las pantallas los iconos, creo que eso es algo aparte o un problema muy aparte.
esto es lo que me causa mas curiosidad, ya que entrando en modo normal la imagen del monitor no me muestra nada, pantalla negra y en la laptop la imagen se pone gris con lineas verticales y después de un rato al creer y yo que supuestamente a cargado el sistema me aparece una ventanita que siempre me aparece a cargarse el sistema window vista en la que me indica que si busca el blutu peripethal actualizacion algo asi. y lo mas curioso es que la ventanita esta bien clara pero el resto de la pantalla continua igual, QUE SERA? el flex, la pantalla, el display o chip de video.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 17:11:22
Que tarjeta de video tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 camy602 (3 Posts) - 14/04/2012 18:44:00
Pues la verdad no me he fijado personalmente, pero segun las especificaciones que me dan del producto en el internet son:

caracteristicas compaq presario cq40 505 la

procesador intel pentium dual core t4200 (2 ghz, 1 mb caché l2, fsb 800 mhz)

memoria ram 2gb ddr2 800mhz expandible a 4gb

disco 250gb sata 5400 rpm

sistema operativo windows vista home basic original

unidad dvd±rw supermulti con tecnología lightscribe y soporte para doble capa

pantalla widescreen wxga de alta definición hp brightview de 14,1 pulgadas (1280×800)

video intel graphics media accelerator 4500m

wlan 802.11b/g

lan integrada ethernet 10/100 baset

webcam con micrófono integrado

modem 56k

puertos:
usb 2.0 x 3
vga
rj-11
rj-45
2 salidas para auricular/estéreo
1 entrada de micrófono
hdmi

batería li-ion de 6 celdas (47whr)

peso 2,31kg

tamaño 33,4×23,7×3,1-4 (cm)
Bajar - Subir
#3 camy602 (3 Posts) - 14/04/2012 18:46:05
Video intel graphics media accelerator 4500m sería esa
Bajar - Subir
#4 pneira79 (1 Posts) - 19/11/2012 21:04:01
Es la pantalla cambiala