Inicio Respuestas Problemas

Caracteristicas de cursos

dagonzalez

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

que el mouse en el lateral derecho y en la parte de abajo corra la pagina. al no tener mouse que en la parte que deslizo el dedo, sobre los laterales derecho-abajo que aparezcan las flechas para poder correr la pagina.
mi maquina es una toshiba satellitel 505, sistema operativo windows 7

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 03:17:09
Has visto el cuadro del centro debajo del teclado?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 dagonzalez (2 Posts) - 14/04/2012 19:55:36
El lenguaje español es el que uso, sucede que hay que saber leer.
Justamente les consulto porque no soy tecnica y desconozco los terminos \ "tecnicos\ " que utilizan ustedes.
En la zona de lo que sería el mouse, ya que no tengo mouse, en un celular es lo se denomina pad optico no se si en pc es igual. sobre el lateral derecho y sobre el lado inferior, al pasar el dedo por alli se mueve la pagina, cumple la funcion de \ "ruedita\ " del mouse, me dijeron que tengo que instalar un driver para esa funcion y no tengo ni idea cual es porque no conozco la denominacion