Inicio Respuestas Recuperación

Donde se encuentran alojados los archivos de recuperacion

karlosal

Windows 7 Ultimate 64 bits. AMD Athlon II x2 Processor 2,81 GH

Donde puedo ubicar los archivos de las copias de seguridad en Windows 7 Ultimate, ya que se borran,quedando SOLO el ultimo porque esta protegido. (Di mas capacidad de almacenamiento para dichas copias) pero igual se siguen borrando , por lo tanto la alternativa que pense, es ubicarlos y copiarlos en otra carpeta, por lo cual debo saber donde estan ubicados y cuales son.
Gracias
Carlos

#1 sk8dominic (54 Posts) - 14/04/2012 05:40:35
Bueno mi amigo regularmente tu unidad esta particionada en 2 o 3 dependiendo si es de marca o no tu maquina pero en la particion de recovery ahi es donde se aloja la copia de seguridad, y siempre ahi estara.