Inicio Respuestas Problemas

Qiuero ganar con festival

yohan1216

Quiero participar en los premios que esta entregando festival con el codigo y también quiero ingresar el codigo que aparese en los empaques

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2011 18:26:22
Debo comunicarte que te has equivocado de lugar para tu solicitud .
configurarequipos.com no tiene nada que ver con concursos, códigos para participar en sorteos etc.!

La ingesta de galletas festival obviamente tiene el efecto secundario nocivo que se pierde la capacidad de distinguir en que página se meto uno. ¡Deja de comer galletas ya!