Inicio Respuestas Problemas

Premios de festival

SAGHAT

Quiero ganar los premios de festval como se que son validos los premios que prometen aguiya o lechiya ?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/08/2013 06:52:45
Nosotros, configurarequipos.com, no formamos parte de ningún concurso, promoción, sorteo, etc. Somos un foro de soporte informático gratuito.

He leído infinidad de quejas respecto a esto, y desde mi muy particular punto de vista quiero comentar que, antes de realizar una queja cerciore se de que están en el lugar adecuado, de otra forma no llegará esta queja a quienes debe de llegar, esa información la encuentran en las bases del concurso.

Y dos, un concurso es un concurso, ganar un premio es como sacarse la lotería, sinceramente si quieren regalar algo a sus hijos, háganlo por sus propios medios, no esperen que alguien más les obsequie algo de mucho valor con apenas unos pocos billetes mal gastados además.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D