Inicio Respuestas PC

Como paso la internet del pc al telefono (android)

orlpiano

Motorola xt531 sistema android 2.3

quiero saber como puedo obtener el internet de mi pc al movil android, ya que tengo wifi pero el wifi de mi casa se paga, y yo en la pc tengo gratis. y por eso pienso en anclar usb para trasmitir la conexion del pc al telefono. ojala puedan ayudarme y decirme los pasos. tengo un motorola xt531 android 2.3.

tengo la occion de anclar wifi 3g pero lo activo y no se que mas hacer.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 22:50:39
Normalmente es al reves

pasas internet del telefono al pc.

siempre es mejor navegar en una pc que en el telefono

por que ocupas esto?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 orlpiano (19 Posts) - 14/04/2012 04:24:26
Lo quiero para cuando no este usando el pc, y pueda navegar desde el telefono, y a la vez también descargar programas, juegos para android, porque es la unica occion para que sea un metodo seguro para el telefono
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 06:49:55
Si tienes internet inalambrico (Wifi) debes configurar el wifi en tu celular, pero si no tienes tendras que comprar o un ruteador inalambrico o un acces point

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 orlpiano (19 Posts) - 18/04/2012 02:03:04
Bueno. si tengo wifi esta configurado pero mi internet requiere de un servidor con contraseña y nombre ,o cual mi telefono no tiene, solo tiene para agregar la red con contraseña pero no para una red telefonica que es la mia. pero creo que es mejor al reves como dicen todos. gracias
Bajar - Subir
#5 gustavo5865 (1 Posts) - 27/01/2013 09:41:29
Mira lo mejor que puedes hacer es comprar un rauter son muy baratos y así no te complicas la vida con aplicaciones de ierda