Inicio Respuestas Internet

No se abre el internet explorer

raider737

Windows xp,google chrome

hace tiempo que mi internet explorer dejo de abrirse,lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.
alguien me podria ayudar a solucionar el problema?
gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 16:17:21
Te marca algun error o que hace? como se comporta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 raider737 (17 Posts) - 13/04/2012 16:27:12
No hace nada le doy al icono y nada no abre
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 16:49:44
Prueba desde esta ruta:

C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore

que hace?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 raider737 (17 Posts) - 14/04/2012 15:53:56
Windows no puede encontrar el archivo
es lo que me sale
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 16:06:59
Abre cualquier carpeta y en la parte de arriba donde pone la ruta por ejemplo C:/tornado borralo y escribe http://www.google.es
a ver que sucede, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 soraroxas (29 Posts) - 14/04/2012 16:08:12
Amigo si Iexplore no se abre, yo que tu pensaria en usar otro navegador web, aparte de que la calidad de internet explorer es pesima, pues tu problema lo agrava mas. Si quieres otras alternativas te puedo decir que bolt ,firefox,opera y google chrome, son bastante buenos navegadores. Suerte en tu problema
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 16:52:45
Raider737, me suena a que tienes una infeccion de virus, o algun detalle en la instalacion, que version de iexlorer estas usando? como instalas y desinstalas?

elimina temporales con ccleaner y da un limpia al registro

soraroxas
en las especificaciones vemos que raider737 ya esta usando otro navegador, pero por algo ocupa hacer funcionar iexplorer, muchas paginas de gobierno, bancarias y paginas de uso laborar trabajan solo con iexplorer, se puede recomendar como dices otro navegador pero esto sería ya como ultimo recurso y viendo si el usuario no usas las paginas antes mencionadas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 raider737 (17 Posts) - 14/04/2012 17:04:19
Como limpio el registro?
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 17:08:24
Con el mismo ccleaner

ahi te viene la herramienta, lo ejecutas, de lado izquierdo te viene limpiador, con ese limpias temporales, y te viene registro, con ese da una pasada al registro

no mencionaste la version de iexplorer que usas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 14/04/2012 17:08:51].
Bajar - Subir
#10 raider737 (17 Posts) - 14/04/2012 17:18:47
Explorer 8
Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 17:21:07
Haz respuestas coherentes si quieres resolver algo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#12 raider737 (17 Posts) - 14/04/2012 17:38:54
Tengo el ie 8
Bajar - Subir
#13 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2012 17:42:33
Raider737, como te han dicho, no entiendo qué pretendes conseguir con respuestas así. ¿Has hecho lo que se te ha recomendado?
Mira esto, y si tienes dudas, plantéalas con sentido para poder ayudarte.

ccleaner instalación configuración y uso

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#14 raider737 (17 Posts) - 14/04/2012 22:39:27
He hecho todo lo que me han dicho y sigo sin solucion
Bajar - Subir
#15 pani7 (1.163 Posts) - 15/04/2012 02:29:03
Bueno espero que con esto lo arregles,yo lo acabo de hacer con windows vista y tampoco iva el explorer 9. Lo que he hecho es ir a panel de control-windows update-ver historial de actualizaciones-actualizaciones instaladas-buscas internet explorer 9 y lo desinstalas,reincias y ya funcionara el explorer 8,despues buscas actualizaciones y vuelves a instalar el explorer9. En xp no es exactamente así pero te dá una idea de lo que tienes que hacer.
Bajar - Subir
#16 raider737 (17 Posts) - 15/04/2012 22:03:46
He devuelto el ordenador a su estado inicial y no es que valla muy bien pero funciona,lo voy a dar por imposible