Inicio Respuestas Internet

No se me abre internet explorer

HYYPPY88

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0 pc sobremesa

hola a todos.mi problema es,que pincho en internet explorer y no se me abre?prové a descargarme otro y tampoco lo abre?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 17:51:41
No se abre el internet explorer (la aplicacion) o no abre las paginas?

es muy diferente

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 HYYPPY88 (5 Posts) - 07/02/2012 18:48:46
Hola.hice lo de restaurar el pc a un estado anterior y sigo si poder abrir internet explorer?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 19:15:12
No respondiste a mi pregunta, y así no es posible ayudarte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 HYYPPY88 (5 Posts) - 07/02/2012 19:18:48
Intento abrir internet explorer y no se abre?ya prové lo que me sugerísteis de volver a un estado anterior y sigue igual,sin poder abrirse internet explorer?espero otra solución.gracias
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 19:33:53
Si lees en todo tu post, no te he sugerido que uses restaurar sistema, tal vez abriste otro post con la misma pregunta, por eso no se debe hacer ya que piensas que sugeri algo que no he hecho.

y aún no me quedqa claro, entoncs si puedes abrir iexplorer pero no navega?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 HYYPPY88 (5 Posts) - 07/02/2012 19:37:53
Hola de nuevo¡¡no puedo ni abrir internet explorer,y con eso queda claro que no puedo navergar¡¡hago clic en el icono y paradea varias veces,pero no se abre?gracias¡
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 19:41:13
A preguntas claras, respuestas claras

con eso ha quedado claro que no se abre la aplicacion

entra en modo seguro con funciones de red, f8 varia sveces antes de entrar a windows, una vez adentro abre la aplicacion y comenta si abre o no

me suena a virus

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.