Inicio Respuestas Directx

Necesito volver a la version 9c de DirectX

Virola

Windows XP (SP2) Athlon 64 x2, 2 GB RAM, Radeon HD 5450

Instale DirectX 10 y tengo problemas. Leí en un foro que se puede desinstalar desde el panel de control, conf de programas predeterminados. Pero es mentira, no se puede. Como vuelvo a la version 9c?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/04/2012 19:55:53
Has intentado restaurar sistema?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo