Inicio Respuestas Correo

No puedo entrar en cuenta correo

FERNAN999

Winndox xp

no puedo entrar en cuenta porque otra persona esta usando mi correo
cuando realizo todos los pasos para desbloquear la cuenta, me piden un codigo que mandan a otro correo,

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2012 11:35:04
Pues tienes un problema porque es el único sistema mediante el que puedes demostrar que la cuenta es tuya, ya que si no, cualquiera podria desbloquear una cuenta que no es suya

Salu2