Inicio Respuestas Problemas

Hoy me siento muy optimista (Swissman)

Kalamargo

Recorriendo la web me pareció oportuno reflotar este post que realmente vale la pena leer.

Hoy me siento muy optimista

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.
subir imagenes
#1 666Drummer (940 Posts) - 13/04/2012 04:41:52
Está bien reflotar este post, kalamargo.
Quizás con ello, nos entre la vena optimista que tanta falta nos hace ultimamente, aunque viendo los últimos acontecimientos, es difícil ser optimista.

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 13/04/2012 07:55:46
Tranquilos, que Rajoy va a solucionar todo y nos va a dar una paga multimillonaria a todos los españoles y un chalet en Madrid. (ironía).

Os recomiendo leer mi post: Cómo salir de la crisis - Léelo entero y compártelo si te resulta interesante

Saludos