Inicio Respuestas Compaq

Compaq v2415la

gio1345

Windows XP

me hace falta el driver de red ethernet y wireless para mi compaq presario v2415la tiene instalado el windows xp ue lite y tiene 256ram y 20 de dd gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 21:46:26
Hola gio1345, lo que tienes instalado es un Windows XP pirata, y esa calificación es válida para aquellos que han sido manipulados y se ofrecen bajo nombres tales como Windows desatendidos, ligeros o cualquiera de estas denominaciones, lo mejor que puedes hacer para la integridad de tu sistema y de tus datos es una instalación totalmente nueva de un Windows original, eliminando la instalación existente, ya que es imposible saber en qué modo afectan las modificaciones hechas en este tipo de programas al funcionamiento de Windows y afectan de demasiadas formas, incluyendo en algunos casos la instalación en nuestro equipo de malware (troyanos, keyloggers, spyware, etc.).

Si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows,

Bajar - Subir
#2 gio1345 (2 Posts) - 14/04/2012 17:28:11
Nel no me hayo en el linux, pero aki en mexico todos usamos piratas que nos hagamos weyes es otro rollo
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2012 17:34:35
Cada cual es libre de usar el software que quiera, pero este foro tiene unas normas. Si no son de tu agrado, tienes miles de ofertas por la red.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 18:06:03
No generalices y en segundo lugar tu no deberias estar usando un software pirata, puesto que pagaste junto con tu equipo.una licencia, otra cosa distinta y mas torpe aún es que a pesar de haber pagado la licencia no la uses.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.