Inicio Respuestas Instalar

¿como instalar una targeta de video

RcalaS

Hasta hace algunos días yo pensaba que tan solo poniendo la targeta gráfica en la placa base ya yo tendría una salida de video (un poco desequilibrada por la falta de los drivers pero que tendría una imagen). Tengo un amigo que se compró una targeta gráfica NVIDIA de 1GB pero hasta el momento no la puede usar porque al colocarla en la placa base esta no entrega una salida de video.
Placa Base Intel DH61WW .
Para las caracteristicas de la targeta de video en la respuesta a la pregunta dejeme una deireccion de correo paraenviarle una foto de la targeta.
Espero que ayuden a solucionar el problema

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/04/2012 21:59:37
Normalmente en el setup del bios se puede indicar el arranque de video:
- que arranque el video onboard
- que arranque la tarjeta de video pcie o agp
-automático, entonces arranca la tarjeta de video si esta presente, sino esta presente arranca video onboard.