Inicio Respuestas VGA

Compatible vga

emelinda

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

tengo un problema formatie mi maquina y no tengo los driver vga para `poder ver con mas nitides mis videos , peliculas ect los necesito urgentemente por favor

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/04/2012 20:35:38
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de video o gráfica desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados