Inicio Respuestas Cable

Cable desconectado

cl9

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

tengo dos maquinas las dos conectadas al mismo modem (telmex) en una cuento con internet pero la otra me sale el mensaje "cable desconcectado" he intendado cambiando los cables y de una maquina a otra y sige pasando lo mismo (el cable no es) en la entrada de la tarjeta hay un led que enciende en naranja y le de abajo esta en verde el la otra donde si tengo internet los dos leds son verdes, en el administrador de de dispositivos tengo el realtek PCIe FE Family Controller y no presenta conflictos y ejecutando el asistente para actualizar el controlador dice: el asistente no ha encontrado otro software mas apropiado para su hardware que el que ya esta instalado
pc d escritorio sistema: windows xp profecional 2002 service pack 3
pentium(R) dual-core

que hago?