Inicio Respuestas Virus

Virus me devuelde al inicio de todo

miyanez

Notebook Acer 4520

Tengo un pequeño gran problema, tengo un notebook Acer 4520. Al parecer tiene un virus en alguna parte, lo he formateado completo, pero después de un tiempo comienza a molestar otra vez.
Sintomas: No me deja navegar por el explorador de windows (carpetas) siempre me hace volver po si solo a inicio de carpeta (carpeta de mas arriba), además no me deja bajar con la barra de desplazamiento la devuelve hacia arriba y además me hace escribir la palabras al reves debido a que me envia el cursor al inicio de la palabra (ej: hola = aloh) es como si siempre estuviera la tecla inicio apretada.
Otro sintoma es: voy a inicio - apagar.y luego se reinicia solo.y suena como si hubiera una tecla apretada.
Después que lo formateo pueden pasar semanas funcionando todo bien pero luego empieza a molestar.
He limpiado el teclado con limpia contactos, lo he enviado a servicio tecnico, lo he formateado, no se que pasa.
Porfavor que alguien me ayude.
Saludos

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/04/2012 21:20:26
¿Conectas algún dispositivo externo al portátil (después del formateo)? ya sea un pendrive - disco externo, lo que sea, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 miyanez (2 Posts) - 12/04/2012 21:26:54
CUando he formateado, he hecho la instalación del sistema operativo desde cd original. también he conectado disco duro externo donde tengo guardalo los respaldos de información. Ahora bien, he escaneado todos los pendrives, discos externos, todo con antivirus online, he descargado otros, etc (Eset, kaspersky, panda, etc)