Inicio Respuestas Problemas

Sobre spyware: bho.win32.zwangi (ayuda)

judiitms

Hola!
Tengo un portátil; asus notebook K52JU intel core i3 4GB ram, S.O 64 bits.
Y tengo problemas al entrar en carpetas, me deja de responder explore.exe.
He realizado un análisi con ashampoo anti-malware y analizó bho.win32.zwangi (riesgo alto) por si no lo conocéis se trata de un spyware es un software malicioso que infecta los ordenadores del programa Windows. El programa vuelve a dirigir URL escrito en la barra de direcciones del navegador a una página de búsqueda en www.zwangi.com, y también puede realizar capturas de pantalla sin autorización.
Lo elimino (pasarlo a cuarentena) y no se elimina aunque te sale el mensaje como que se a eliminado con éxito (en cuarentena no aparece), vuelvo hacer el analisis y vuelve aparecer.
Necesito que me digais como eliminarlo.
Cuando acabe con él lo mas probable que no tenga ningun problema con el explore.exe y abrir carpetas.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/04/2012 16:21:05
En modo seguro con funciones de red, elimina temporals con ccleaner y escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, tddskiller y combofix

si usas iexplorer restablecelo, menu herramientas, opciones de internet, pestaña avanzados, boton restablecer

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 judiitms (32 Posts) - 12/04/2012 17:09:53
Hola nacho!
he entrado en modo seguro con funciones de red, he pasado el antimalwarebits y ha detectado 7 elementos que los he puesto en cuarentena pero ninguno de ellos era el bho.win32.zwangi y he borrado los archivos temporales con el ccleaner. El ashampoo anti-malwarebits no lo puedo abrir en modo seguro.no me deja abrirlo.lo he reiniciado y he pasado el ashampoo y vuelve aparecer elementos bho.win32.zwangi.
el explorador de windows(explore.exe) me sigue fallando al entrar en carpetas y se me reinicia al entrar en una carpeta con muchos archivos.no es el navegador a lo que me refería antes.
Bajar - Subir
#3 judiitms (32 Posts) - 12/04/2012 17:10:16
Hola nacho!
he entrado en modo seguro con funciones de red, he pasado el antimalwarebits y ha detectado 7 elementos que los he puesto en cuarentena pero ninguno de ellos era el bho.win32.zwangi y he borrado los archivos temporales con el ccleaner. El ashampoo anti-malwarebits no lo puedo abrir en modo seguro.no me deja abrirlo.lo he reiniciado y he pasado el ashampoo y vuelve aparecer elementos bho.win32.zwangi.
el explorador de windows(explore.exe) me sigue fallando al entrar en carpetas y se me reinicia al entrar en una carpeta con muchos archivos.no es el navegador a lo que me refería antes.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/04/2012 17:12:01
Te falta escanear con unos programas de los que te mencioné

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 judiitms (32 Posts) - 12/04/2012 18:22:21
Ok seguire probando con los otros programas que me dijistes. Y respecto a lo de explore.exe? creo que le voi hacer la restauración y acabe antes.