Inicio Respuestas Problemas

Win.32:Spyware-gen (spy)

paleto

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Windows Vista 32 al pasar el antivirus avats me da error 42111 como puedo eliminarlo y no ser como quitarlo gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/2012 21:58:40
Trata de escanear en modo seguro, f8 varias veces antes de entrar a windows

aprovecha y pasa el ccleaner, spybot, msncleaner, antimalwarebytes y combofix (descargalos antes)

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.