Inicio Respuestas Equipo

Problema ocasional al encender o iniciar despues de suspender el equipo.

reack

SO: W7 64bits, AMD Athlon 64 X2 DC 2GHz, 4Gb RAM DDR, TG: GT220

De antemano decir que poseo conocimientos informaticos un poco avanzados, así que el problema que describo a continuacion, seguro al 100% de que no tiene una solución "sencilla".

Lo que le pasa a mi equipo es, que cuando lo enciendo o lo inicio después de haberlo puesto en estado de suspension (stand-by) no hace absolutamente nada. los ventiladores si funcionan (el de la tarjeta grafica también, osea que por la placa si circula corriente) pero el disco duro no, se mueve el disco pero no lee. En la pantalla claro esta no muestra nada (ni por la grafica "externa" ni por la integrada)

Yo sospecho de que el problema viene de la placa base, pero no que parte puede provocar un problema como este. Agradezco cualquier tipo de respuesta u opinion.