Inicio Respuestas Ccleaner

Por q mi safe search se desbloquea cuando uso ccleaner?

oxcarrr

Mi compu es una xp presario v 2000

he puesto el safe search que esta en el buscador de gogle para evitar que se abran las paginas para adultos.pero cuando aplico el CCLEANER se desbloquea y tengo que volver a hacer la operacion de nuevo para instalar el filtro safe search. podrian decirme como evitar que eso pase . gracias.

#1 sk8dominic (54 Posts) - 12/04/2012 05:38:56
El ccleaner lo que hace es restaurar valores predeterminados mediante los registros entonces siempre ara lo mismo. lo que debes hacer si kieres eliminar cockies es hacerlo directamente. internet>herramientas>opciones de internet>general>eliminar historial espero t sirva de cualquier manera el ccleaner hace mas en menos tiempo y tu tardaras mas en ir paso por paso que volviendo a bloquear paginas de adultos saludos.
Bajar - Subir
#2 oxcarr (1 Posts) - 13/04/2012 04:44:03
Gracias men. mi problema era que no queria que mis niños vieran paginas para adultos me descarge un filtro anti porno y acabe con el problema. de cualquier manera gracias x tu tiempo y x tu respuesta es grato saber que hay gente respaldando y resolviendo la duda de gente como que tiene problemas como ese. gracias