Inicio Respuestas Epson

Cambiar cartucho de epson stylus tx133

celitala1

Pentium IV, Pc sobremesa,WINDOWS xp

Hola, compré una impresora epson stylus tx133 y no sé cómo cambiarle el cartucho negro, pues los otros aún tienen tinta. He intentado seguir las instrucciones que aparecen en la impresora y, nada. agradecería ayuda. Gracias. Celia

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 10:28:20
Hola celitala1, cualquier cosa que te podamos decir respecto del cambio de cartuchos, va a ser lo mismo que te dice el manual de usuario de la impresora, que imagino que será lo que has leido, (OJO el manual de intrucciones de la impresora, no el que viene con el cartucho).

Si te ves incapaz, es mejor que te dirijas al establecimiento donde compraste la impresora y/o el cartucho y que te asesoren

Salu2
Bajar - Subir
#2 celitala1 (2 Posts) - 12/04/2012 22:06:28
Hola, agradezco sinceramente la ayuda. Parece que el problema era que no se había agotado TODA la tinta, cuando así sucedió, pude cambiarlo, mil gracias.
Bajar - Subir
#3 feniiiaah (1 Posts) - 15/08/2012 03:47:36
Quisiera saber si necesita cambiarse todas las tintas para que funcione la impresora .
O si quiero ocupar tinta negra , puedo comprar solo la negra y tener las otras vacias? !