Inicio Respuestas Epson

Epson stylus tx133-135

GRACIELEITO

MULTIFUNCION

no va tinta, no imprime, pero anda, sale muy poca tinta, tiene tinta continua----------------------------------------------------------------epson stylus tx 133-135-multifuncion

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/04/2012 21:45:59
¿Y has mirado que el cartucho esté bien abierto para que tire bien la tinta? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 fernando246 (1 Posts) - 12/06/2012 21:44:45
A mi me aparece no es posible comunicarse con el escaner y es una multinacional epson Stylus TX133 funcionaba bien y le agregué una tarjeta de vídeo ati que puedo hacer?